miércoles, 11 de enero de 2017

Misa en Familia

Lo primero de todo.... Queremos desearos un Feliz Año Nuevo, que este 2017 venga cargado de nuevos proyectos, grandes ilusiones y que lo podáis compartir con vuestras familias.
 
El pasado Diciembre tuvimos la Misa en Familia, una ocasión para compartir con nuestros hijos, abuelos y todo aquel que quiso venir, una celebración muy especial, ya que se acercaban las  Navidades y estaba próximo el final del primer trimestre.
 
                                                                                                                                                                        
Queremos dar las gracias al Padre Julio por su amena misa y a Rosina por haber organizado tan bien la celebración, sin ellos no hubiera sido posible.
 
 
En los primeros bancos se pusieron los niños, que fueron sin duda los grandes protagonistas. Hay que felicitarles por lo bien que se portaron y lo mucho que colaboraron durante la eucaristía.
 
 
 
 
 
 

Después de la celebración eucarística, bajamos al comedor a tomar un tentempié. Este pequeño festejo, se ha convertido en un acontecimiento familiar y entrañable, los padres charlan, los niños corren y al final todos se van con un buen sabor de boca.
 


 
 
Esperamos que la próxima Misa en Familia tenga la misma buena acogida que esta.
 
Muchas gracias a todos por venir!!!
 
Ya sabéis que cualquier sugerencia que tengáis para mejorar cualquier aspecto de nuestro colegio, la podéis enviar a:
 
apa.mater.inmaculata@gmail.com