miércoles, 30 de octubre de 2019

Vaso Verde

Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa del Apa del Vaso Verde y al colegio que lo vio como un proyecto innovador, y que pusimos en marcha en la fiesta del Claret el pasado 25 de Octubre.



La idea de repartir los vasos a los alumnos de primaria, resultó muy útil, ya que no se hicieron colas para recoger el vaso en el puesto y cada niño salía con el suyo de clase. La ayuda de los tutores de primaria ha sido impagable, ellos se encargaron de recoger el euro de los niños y el viernes, nosotras repartimos en cada clase los vasos que se habian "reservado".

La carpa se veía con facilidad y estuvimos toda la tarde atendiendo a los que querían devolver el vaso o venían a pedir uno.


Estamos muy contentos de lo bien que ha funcionado y de ver cómo nuestros hijos iban con su vaso en la mano. El resultado es muy prometedor para siguientes actividades:


Vasos USADOS:    627
Vasos DEVUELTOS:   446
Vasos PERDIDOS: 181


Os dejamos unas fotos de recuerdo y de resumen de una gran tarde en familia.









Como siempre, recordaros que podéis enviarnos vuestras ideas, comentarios sobre cualquier aspecto que os parezca, al correo del APA:

apa.mater.inmaculata@gmail.com