martes, 12 de diciembre de 2017

DIA DE LA INMACULADA

El pasado día 5, se celebró en el colegio la Inmaculada. Para todos los alumnos, es un día diferente, ya que tienen actividades poco habituales y, aunque algunos empezaron la mañana con exámenes, seguro que luego tuvieron un gran día. La Virgen tiene un significado muy importante para todos y se realizan diferentes actividades relacionadas con ella.

Los más mayores del colegio (de 3º de la ESO a 2º de Bachillerato), realizan unos fantásticos videos, que exponen en el salón de actos al resto de compañeros, son unos trabajos increíbles, donde cuentan lo que significa para ellos este día de María. Hay auténticos futuros directores de cine entre nuestros alumnos!!!

Para los más pequeños de infantil, es un día más divertido de lo normal y lo mejor de todo, es ver esas caritas que te miran sorprendidos al ver a las madres en sus clases repartiendoles unos regalitos.



Para los de primaria hasta 2º de la ESO, como es tradicional, se han repartido los esperados balones de futbol, baloncesto y las combas, para que todos jueguen en el recreo. Hay muchas clases que lo esperan con verdadera emoción!!.
Como dice el anuncio: "Levan un año esperandolo".
A muchos se les escapa: "Por fin! Ya podemos jugar en el patio!".



Para cada niño ha habido un pequeño detalle individual. No es tan importante el regalo en sí, como el darse cuenta, de que los papás tambien queremos celebrar con ellos este día tan especial de la Virgen de la Inmaculada y de que tengan un buen recuerdo de él.