lunes, 18 de diciembre de 2017

Misa en Familia



Lo primero de todo.... Muchísimas gracias a todas las familias que vinisteis el sábado 16 a la Misa en Familia!!! Se nos quedó pequeña la capilla del colegio!!! Da gusto hacer una convocatoria desde el Apa y tener una respuesta tan positiva por vuestra parte.

Hay que dar las gracias al estupendo coro del colegio y a Sara, su profesora, que hicieron la misa más bonita si cabe, con sus canciones. Tenemos un coro magnífico como pudisteis comprobar.



Y no nos podemos olvidar el Padre Julio, que celebró la eucaristía y que con su homilía hizo que todos nos planteásemos el verdadero significado de la Navidad.


 

Hay que hacer una mención especial a todos los niños que estuvieron presentes y que se portaron fenomenal. Además, muchos de ellos participaron activamente en la celebración. 















Por último, dar las gracias a Rosina, Beatriz y Patricia que organizaron la misa.




Después de la celebración, el Apa ofreció un aperitivo en el comedor del colegio. Es una forma de estrechar lazos entre los padres, tomar algo y charlar tranquilamente, ya que de lunes a viernes, todos vamos corriendo y no tenemos la oportunidad de conocernos. Los niños estuvieron jugando y pasando una tarde diferente en su colegio.






Esperamos que la próxima Misa en Familia, tenga la misma buena acogida.

De nuevo, muchas gracias a todos por venir!!!

Os deseamos una Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.