martes, 25 de febrero de 2020

Misa en Familia

Un año más, celebramos nuestra Misa en Familia. Fue el pasado 14 de Diciembre y de nuevo, la capilla se nos quedó pequeña. Es un encuentro para reforzar los lazos familia-colegio y estamos muy contentas de la gran acogida que tiene por parte vuestra. Sólo podemos deciros: Gracias!






Como viene siendo habitual, nos acompañó el Padre Julio que se está convirtiendo en un incondicional de esta celebración. Celebración que sin la ayuda de Rosina, no sería igual, ya que ella es la que nos trae al sacerdote y que nos ayuda en todo lo que necesitamos. 



La celebración de esta eucaristía, está centrada en la familia y por eso damos tanta importancia a los niños, ellos son el centro. Las mamás que preparan la celebración, Beatriz y Patricia, se encargan de buscar a la entrada de la capilla a los "voluntarios" que salen a hacer las lecturas, ofrendas y peticiones.

Después de la celebración, pasamos al comedor y compartimos con el resto de las familias una tarde muy agradable. Es el día de los reencuentros, ya que muchas veces, el día a día no nos permite ver a los padres de nuestros hijos y este sábado, te los cruzas con un refresco en la mano en el colegio. 



Los niños por su parte, se lo pasan fenomenal jugando y haciendo de las suyas y viendo que el colegio es más que ir a clase.

Este año, hemos traído unos calendarios solidarios de la Asociación Sonrisas sin Cáncer, que han tenido una maravillosa acogida por parte de nuestros padres. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


También, pusimos nuestro VASO VERDE para seguir concienciándonos de cuidar el entorno y no generar residuos innecesarios. Como podéis ver, ya es oficialmente el VASO DEL APA. Estamos muy contentas de la buena acogida que ha tenido por vuestra parte y sobre todo, de lo bien que lo han interiorizado los niños.



Os esperamos a todos en la próxima misa en familia!!