lunes, 24 de febrero de 2020

Visita Pajes Reales

Los Pajes de SS.MM. los Reyes Magos hicieron una visita a nuestro colegio los días 12 y 13 de Diciembre. Este es el segundo año que vienen y que pasan la mañana visitando a nuestros hijos en sus clases, desde infantil hasta 3º de primaria.







Para los más pequeños del colegio, los de infantil, es un momento asombroso, algunos no cerraban la boca, otros no se creían que estuvieran ahí los pajes, los más chiquititos de 3 años, se quedaban alucinados cuando los llamaban por sus nombres... "Ohhh son mágicos, saben mi nombre!!!" (Qué felices son, lo llevan escrito en el babi...). 








Para los de primaria, que ya son más mayores..., es un momento de ilusión también y porque no, es el momento de pedir! Aquí las cartas son más elaboradas, las escriben ellos, hemos tenido algunos alumnos que, en vez de pedir juguetes, han pedido regalos intangibles, como salud para una abuela, la paz en el mundo, que las calles estén limpias, esos momentos han sido muy emotivos y denotan la calidad humana de los niños.










Esperamos que el año que viene, puedan venir de nuevo los pajes y seguir dejando su magia en nuestro colegio. Os dejamos imágenes de los dos días.