lunes, 14 de diciembre de 2020

Talleres de Técnicas de Estudio


Todos los años buscamos alguna propuesta que pueda ser interesante y útil para nuestros alumnos. Este año hemos realizado para los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria un taller de Técnicas de Estudio. Nuestra propuesta fue muy bien acogida por la dirección de primaria y la jefa de estudios, que vieron que podía ser muy bueno para los chicos.

El taller para los alumnos de 4º de primaria lo pudieron dar en horario lectivo y para los de 5º y 6º se ofertó en horario de 17:00 a 18:00 pm. Es un taller que consta de 6 sesiones y que creemos que ha sido muy productivo para los alumnos.

La respuesta por parte de las familias de 5º y 6º de EP, ha sido fantástica, hemos sacado dos grupo para 5º y un grupo para 6º de unos 25 alumnos cada uno de ellos.

Este taller ha sido impartido por un profesional que se dedica a dar esta formación a diferentes colegios y que cuenta con una amplia experiencia. 



Queremos daros las gracias a todos los padres que habéis confiado en esta actividad y a los alumnos participantes, esperamos que os haya servido para tener más herramientas con las que sacar el curso adelante.