lunes, 21 de diciembre de 2020

Visita de los Pajes Reales

El pasado viernes, tuvimos una jornada mágica para los más pequeños del colegio ya que recibimos la visita de los Pajes Reales que vinieron a recoger las cartas que los niños, de 3 años de infantil hasta 3º de primaria, realizaron en clase para los Reyes Magos.

Desde el Apa y adaptándonos a las condiciones actuales y gracias a la tecnología con la que cuenta el colegio en todas las aulas, se pudieron realizar visitas virtuales con todas ellas, continuando un año más con esta tradicional visita.

La capilla del colegio, ha sido el lugar mágico desde donde Zacarias y Estrellita Mensajera, se pudieron conectar con los niños a través de Teams. Cada clase ha tenido una sesión exclusiva, los pajes les han felicitado en nombre de los Reyes Magos, por lo maravillosamente bien que se han adaptado a las nuevas medidas durante el curso y sobre todo, han tenido unos minutos para escuchar sus preguntas y deseos.


Video Pajes Reales









Agradecemos a la Dirección del colegio y a todo el profesorado, su colaboración para que esta jornada mágica se haya podido desarrollar.

Juntos somos un gran equipo.